(PR/Norma Migueles) Este sábado, un joven de 24 años sufrió múltiples heridas cortantes en la localidad de Murphy. Por este motivo, fue trasladado al Hospital Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto, donde se encuentra internado en estado reservado. En horas de la madrugada, por el hecho, la Policía de Santa Fe detuvo a dos hombres en la zona de Elortondo.
El arresto de los supuestos agresores, que estuvo a cargo de personal de la PDI junto al jefe y subjefe de la Subcomisaría Décima de Murphy, se produjo alrededor de las 3 de este domingo.
Los detenidos, de 44 y 48 años, están domiciliados en la zona rural y fueron trasladados a la Alcaidía de Melincué a la espera de la audiencia imputativa. El fiscal Eduardo Lago caratuló el hecho como «Lesiones gravísimas».
Según información proporcionada por fuentes confiables, cerca de las 20 de este sábado, fue convocada la presencia policial a un domicilio ubicado en inmediaciones de Rivadavia y Balcarce, donde una persona había recibido múltiples heridas de arma blanca.
Al lugar se acercaron varios vecinos quienes habían solicitado los servicios de emergencias. Los primeros en llegar a la escena fueron los Bomberos Voluntarios de la localidad, quienes brindaron los primeros auxilios. También se hicieron presentes efectivos de La Chispa, Carmen y Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto.
Mientras tanto, una ambulancia del SIES 107 llevó al herido al hospital de Murphy pero, como consecuencia de la gravedad de las heridas, posteriormente fue trasladado al nosocomio de Venado Tuerto.