(PR) Chani es el nombre que han decidido ponerle a una perrita galga que gracias al aporte de la agrupación Galgos Amados esta próxima a conocer su nueva familia. Tras la viralización de su historia una familia de La Plata esta decidida a adoptarla, por tal motivo desde la agrupación lanzaron una campaña solidaria con el fin de que puedan lograr recaudar 200 mil pesos y Chani pueda viajar y encontrarse con su familia adoptante.
Cuando todo parecía derrumbarse para una perrita galga, que se encontraba desnutrida, abandonada en la ciudad, llegó una luz de esperanza a través del grupo Galgos Amados, que desde un primer momento le dieron atención, Florencia Battaino se ocupo de trasladara, dale las atenciones necesarias y Candela Reina le dio tránsito.
Los días pasaban y no daban con alguien de la ciudad que pueda adoptar a Chani, hasta que desde La Plata reciben el pedido de adopción de una familia que cumplía con todos los requisitos, pero sobre todo están totalmente dispuestos a darle una mejor vida y familia. «Estamos seguros de que es el mejor hogar para Chani» dijeron desde la agrupación.
El traslado de la perrita tiene un costo de 200 mil pesos, para colaborar se puso a disposición una cuenta: Nasha.Sally.Roy
En el siguiente video Graciela Díaz contó la triste historia de Chani pero también nos invita a ser partes de la nueva etapa que puede comenzar con su nueva familia platense.