sábado 3 diciembre 2022
18.1 C
Venado Tuerto
InicioAccidenteVenado Tuerto: Choques variados en la noche

Venado Tuerto: Choques variados en la noche

(PR/ Norma Migueles) En las últimas 15 horas se produjo una serie de accidentes, que demandaron intensa actividad a los Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto. Algunos de ellos podrían calificarse de atípicos y van desde el choque de una moto con un fumigador, hasta un triple choque que incluyó dos peatón.
En la tarde noche del sábado los bomberos de Venado Tuerto fueron convocados para asistirá Dimmer al 5100 donde colisionaron un equipo pulverizador y una Motomel.
El hecho ocurrió a las 19:50 en zona rural de Venado Tuerto, a la llegada de Bomberos, “el motociclista se encontraba sobre la calzada consciente presentando traumatismo de cráneo y tórax, se procedió a asistirlo inmovilizándolo con collar cervical y tabla espinal”, señala el informe.
El hombre de 38 años de edad fue evaluado por personal médico del SIES que lo trasladó al Hospital Regional A Gutiérrez. Se hizo presente en el lugar personal policial.
Choque moto – utilitario
Pasadas las 22:30 en Rodríguez peña y Eva Perón se produjo un choque entre un utilitario Renault Kangoo y una moto Honda XR 150L, color negra. El motociclista fue evaluado por el personal del SIES y fue dado de alta en el lugar.
Triple choque
En los primeros minutos de este domingo en la esquina de Alvear y Lisandro de la Torre, se produjo una colisión entre una motocicleta: Honda Tornado, color blanca, un Utilitario Peugeot Partner, tripulado por Salvador de 66 años y Norma de 63 años y una parejita de 16 y 18 años de edad, respectivamente.
A la llegada de los bomberos había, “dos varones lesionados, uno sentado en el cordón mientras que el otro lateralizado sobre la vereda. Se procedió a la atención inmediata de los mismos. Al arribo de personal del SIES fueron evaluados por los mismos y ambos fueron trasladados en dos ambulancias al hospital”.
Trabajó en el lugar, personal policial, de tránsito y GUP.
Moto fantasma
Hoy aproximadamente a las 5:00 los bomberos asistieron Juan B. Alberdi y 3 de Febrero, donde supuestamente una joven había sufrido la caída de una moto, que no estaba en el lugar.
El parte oficial señala que “aparentemente una joven que circulaba en una motocicleta (que no se hallaba en el lugar), por razones que se desconocen perdió el control y cayó. Fue evaluada junto con personal del SIES, quienes a posteriori la trasladó en ambulancia al hospital. Se hizo presente personal policial y de Tránsito”.

Te puede interesar