(PR/ Emanuel Fuertes) Lucila es mamá de Tizi, un niño que padece un retraso madurativo, se encuentra en una silla postural, usa botón gástrico y necesita de constante atención. El niño estaba triste ya que su ventilador había dejado de funcionar y las altas temperaturas complejizan su cuadro. Luciana Godoy es una amiga de la familia y docente en la Escuela 2045, donde asiste Tizi . Se puso a disposición y planificó la ayuda.
Lucila le compartió la desesperación que estaba viviendo, y Luciana lo replicó en un llamado a la solidaridad a través de las redes que llegó al corazón de los venadenses, quienes propusieron realizar una colecta, que por cierto la hicieron y lograron juntar 8 mil pesos, pero no fue necesario continuarla ya que dos familias donaron un ventilador e incluso se lo llevaron a su domicilio y conocieron a Tizi, igualmente el dinero fue donado a la familia para que puedan comprar pañales para el niño.
«Buen día gente linda acá estamos le presento a Tizi , él es un hermoso pequeño que necesita nuestra ayuda se rompió su ventilador y con este calor es imposible estar si alguien tiene alguno que le pueda prestar o donar se los agradecería, todos por Tizi» escribió en las redes.
«Siempre hay alguien solidario que puede ayudar y dar una mano. Es importante ayudar al otro sin pedir nada a cambio. Tenemos que estar para ellos» celebró la docente.
¡Un aplauso para todos! Y para quienes donaron el ventilador que lograron colocar una sonrisa en Tizi.