(Información: Cristian Bournot) Ante una muy buena cantidad de público y una hermosa tarde, el visitante salió a buscar el partido, a los 5′, tras un centro de Ávalos, Herrero define y Jaime saca al córner. El partido se convirtió en un duelo en mitad de cancha, donde las llegadas a los arcos no se daban.
Recién a los 42′ responde el local con un centro de Vargas que Prinzi no pudo definir ante Quiroga.
Al comienzo del segundo tiempo, se jugaban 5 minutos, llegó el centro y Prinzi abre el marcador ante una defensa visitante que venía haciendo un buen partido.
Reacciona Nueva Era y a los 11′ jugada de Elías Avalos, que otra vez le pega al arco, pero Jaime ataja y Herrero no puede definir.
A los 15′, va al ataque el equipo rojo con Herrero por derecha que la pone para Elías Avalos y Jaime se vuelve a hacer grande para mantener el cero.
La astucia de Gastón Ike a la hora de plantear el partido hizo que el juego de Nueva Era se fuera diluyendo, en el debut de Leandro Giubanni como director técnico del Tren Rojo.
Ya sin ideas claras y con un condicionamiento físico, el visitante no pudo llegar al uno local y en una escapada de Vargas, Los Andes liquida el pleito, con el 2 a 0.