lunes 5 diciembre 2022
39.1 C
Venado Tuerto
InicioDeportesVenció a Peñarol y avanza: Atlético, el dueño de Elortondo, jugará la...

Venció a Peñarol y avanza: Atlético, el dueño de Elortondo, jugará la final

(Información: Hugo Mondino) El equipo dirigido por Hernán Ferri derrotó al Carbonero 2 a 1 y se metió en la Final de la Liga Venadense de Fútbol. A Atlético le alcanzaba con el empate para quedarse con el pasaje, pero gracias a los goles de Gabriel Giacopetti se hizo con una victoria clásica. A poco del final Joel Glavinovich descontó para la visita.

 

En la previa se podía imaginar un partido donde Peñarol buscaría ser protagonista, con una formación netamente ofensiva. Osella mandó a la cancha un equipo con jugadores de características ofensivas, intentando instalarse en campo rival.

 

Sin embargo, el que logró abriría el marcador sería Atlético, Facundo Galli se hizo espacio para sacar el centro y Gabriel Giacopetti puso la cabeza para hacer el 1 a 0.

 

Sobre el final, Peñarol, con Ezequiel Ruiz, pudo haberlo empatado, pero se lo perdió ante Fernando Tantoni.

 

En el complemento, Atlético lo iba a liquidar rápidamente, tras la jugada de Nicolás Echegaray y el centro por derecha, Gabriel Giacopetti volvió a vencer a Joaquín Lince para el 2 a 0.

 

Parecía casi imposible que el dueño de casa perdiera la serie, Peñarol tenía que hacer tres goles si quería eliminarlo.

 

Más allá de la adversidad, con mucho amor propio, el Carbonero fue y Atlético Elortondo cedió algo de terreno. De esta manera, la visita lograría descontar por intermedio de Joel Glavinovich a los 26’ de esta etapa complementaria

 

De ahí en más el Rojo resistió, mientras Peñarol iba sin ideas a buscar un empate que nunca llegó, provocando la felicidad de los dirigidos por Hernán Ferri.

 

Foto: Juliana Mercado

Te puede interesar