Información: Lorenzo Benedeto y Pedro Beliera
El local tuvo todo para llevárselo, porque arrancó ganando desde el vestuario y luego la visita jugó 70 minutos con dos jugadores menos y un arquero improvisado.

Abrió el marcador Leonel Vázquez al 1¨de juego. Lo igualó Rigotti a los 13’. A los 15’ fue expulsado el portero González y ocupó el arco un improvisado Vaños, porque Ben Hur no contaba con arquero suplente.
Vaños también se iba a ir expulsado en la visita, Dafonteiba a ser el elegido para ocupar su lugar. Matienzo era un manojo de nervios y Ben Hur todo voluntad.

Amplió Matienzo a los 30’por medio de Danieli pero la visita nunca se entregó y lo fue a buscar. Y lo merecido se dio cuando quedaba 1 minuto de descuento, cuando le cometieron penal a Rigotti, que el mismo cambió por gol.
La diferencia de actitud indudablemente hizo que Ben Hur llegara a una merecida igualdad.
MATIENZO 2
Facundo Antigual
Alexis Ramallo
Joaquín Vázquez
Facundo Marquez
Agustín Córdoba
Fernando Bellisomi
Nicolás Daniele
Leonel Vázquez
Carlos Arias
Lucas Laspiur
Yamil Dehesa
DT: Mariano Poldrugach
Suplentes: E. Bonda, F. Dramisino, R. Volpi, E. Samuel, L. Blanco, M. Capo, N. de Benedetto
- BEN HUR 2
Brian Gonzalez
Brian Gallo
Dylan Perez
Nicolas Ludueña
Facundo Peña
Martin Sanchez
Xuan Noval
Brian Blanco
Enzo Barrios
Alexis Rigotti
Juan Cruz Vaños
DT: Adrián Vaños
Suplentes: A. Peña, M. Daragan, M. Dafonte, J. Rivero, U. González, E. González, V. Vaños
GOLES: PT 1’ Leonel Vázquez (M) 13’ Alexis Rigotti (BH) ST 31’ Enzo Danieli (M) 49’ Alexis Rigotti (BH)
Cambios: Blanco x Ramallo, De Benedetto x L. Vázquez , Capó x Arias, Samuel x Laspiur (M), A. Vaños x Enzo Barrios, Dafonte x Noval, Daragan x Pérez , E. González x J.C. Vaños (BH)
Expulsados: Brian González y Ariel Vaños (BH)
Arbitro: Facundo Fogliatti
Asistentes: Juan Cruz Roca – Marcos Re
Cancha: Matienzo