(PR/Norma Migueles) Una mujer domiciliada en Villa Cañás fue detenida e imputada por daños en la vivienda de su vecina. El hecho ocurrió el sábado y al parecer es el desenlace de un problema entre vecinos. La agresora fue detenida y trasladada a la Comisaría 6ta donde asistió a audiencia vía zoom porque está embarazada.
Según confirmaron fuentes policiales la denuncia fue radicada el sábado por una vecina de la localidad quien manifestó que desde hace tiempo tiene problemas con unos vecinos que viven cerca de su casa.
Las diferencias tomaron otro cariz, cuando la mujer salió este sábado, después del mediodía, de su vivienda y volvió una hora después. En ese momento una de las personas con las que mantiene el conflicto estaba en la vereda y al verla la insultó y culminó «ahora anda a denunciarme con razón y vas a ver te va ir peor».
Al ingresar a la casa la denunciante vio que su moto que estaba guardada en el garaje estaba en piso y vidrios de las aberturas destrozados.
La fiscal de turno Maira Vuletic, dispuso que se le forme causa a la agresora por «Daños Simples» ordenando su detención.
Ese mismo día horas mas tardes se procedió a la aprehensión de la joven que había sido denunciada y trasladada a la comisaría 6ta, donde fue imputada y notificada de Prohibición de acercamiento y contacto para con la víctima del hecho.
La audiencia imputativa se realizó a las 19:30 horas, vía zoom por hallarse embarazada con siete meses de gestación.