(PR) Este viernes, el Club Studebaker de Villa Cañás inauguró formalmente la cancha de hockey de césped sintético en el predio deportivo Herardo «Lalo» Chiappano. De la ceremonia participaron autoridades municipales y de la institución deportiva, junto a legisladores provinciales.
Desde la Municipalidad de Villa Cañás felicitaron a la subcomisión de hockey y a toda la familia del «Verde» por la magnífica obra que «es un orgullo para el deporte cañaseño». «Un sueño hecho realidad gracias al esfuerzo, entusiasmo y perseverancia de todos los que llevaron adelante este proyecto», agregaron.
Por su parte, el secretario de Gobierno, Cándido Santa Cruz, manifestó: «Quiero destacar la visión, apertura y empuje de todo el grupo de trabajo para llevar adelante una obra de este tipo. Poder brindarle a los deportistas un espacio de esta calidad es un plus de estímulo para convocar y traer cada vez más chicos a practicar este deporte».
«Los clubes y el deporte han sido desde siempre lugares que contienen y forman a nuestros jóvenes. El hockey tiene la particularidad de que es un deporte de equipo, y estar y ser parte, da la posibilidad de generar valores como el compromiso, sacrificio, respeto y lealtad», agregó el funcionario.
«En nombre de la Municipalidad quiero felicitar a la institución y agradecer por brindarle a nuestra comunidad un espacio tan importante», completó.