ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 17 mayo 2024
10.9 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasYuyo Gonzalo se presenta en el escenario del Teatro Ideal este viernes 

Yuyo Gonzalo se presenta en el escenario del Teatro Ideal este viernes 

(PR/Norma Migueles) El próximo viernes a partir de las 21:30 se presentará en el Centro Cultural Provincial Teatro Ideal de Venado Tuerto “Yuyo” Gonzalo, un artista joven, talentoso, sencillo y auténtico quien acompañó por más de 15 años a Horacio “Potro” Guarany,  en todos los escenarios del país y el mundo, y fue nombrado como su heredero, sucesor y discípulo.

Así lo anunciaron el director del Teatro Ideal Oscar Barotto y el coreógrafo Gustavo Guerrero, quien participará con el grupo Esmeralda del Sur, que dirige, haciendo la coreografía de algunos temas en homenaje al “Potro” y que fue recientemente presentado en Termas de Río Hondo en un encuentro de folclore para adultos.

“Nos encontramos muy expectantes por la visita de Yuyo Gonzalo, un artista que ya tiene 20 años de trayectoria y viene con toda la carga emotiva y la historia de haber acompañado a Horacio Guarany. Nos gusta acompañar a aquellos que abren nuevos caminos marcados por quienes los preceden y son patrimonios culturales del país”, indicó.

El armado del espectáculo estará a cargo de Gustavo Guerrero quien recordó que Gonzalo es un creador y destacado discípulo de Guarany a quien acompañó con la guitarra durante 15 años.

“La gente descubrirá a un excelente artista, carismático, que se relaciona rápidamente con el público y que presenta su propio espectáculo, que no es un tributo a Horacio, sino que tiene un momento con algunos temas, pero también con su propio repertorio”, subrayó.

Yuyo Gonzalo viene precedido de un rotundo éxito en sus presentaciones realizadas en Uruguay y Buenos Aires, y estará en el escenario mayor de Cosquín en enero de 2025. Las entradas anticipadas se venden en la boletería del teatro a $4000.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.