ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 30 abril 2024
17.1 C
Venado Tuerto
InicioSin categoríaRompieron un caño de gas mientras realizaban tareas de limpieza

Rompieron un caño de gas mientras realizaban tareas de limpieza

(PR/Norma Migueles) En horas de la mañana los Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto debieron intervenir ante un escape de gas que se produjo en Francia y Maxwell, por rotura de un caño de la red.

 

El parte oficial señala que “se trataba de la pérdida de un caño de gas ocasionado por la rotura producida por una maquinaria que se encontraba realizando tareas de limpieza. A nuestro arribo ya se encontraba personal responsable del servicio los cuales trabajaron con varios móviles. Se procedió a verificar que no existieran riesgos y se colaboró con la prevención”.

 

Controles de Litoral Gas

Cabe recordar que este mes, el personal de la empresa recorrerá las veredas, inspeccionando la red de media presión para localizar pérdidas en la ciudad. El procedimiento puede reprogramarse por cuestiones climáticas.

 

La firma detalló en un comunicado que el relevamiento permite la detección de fugas bajo vereda en las instalaciones que son propiedad de Litoral Gas, cañerías principales y conexiones a cada domicilio. También las que puedan localizarse dentro del gabinete sobre el frente de la vivienda, es decir sobre instalaciones de propiedad del cliente. Durante noviembre personal de Litoral Gas recorrerá las veredas, inspeccionando la red de media presión para localizar pérdidas en Venado Tuerto. El procedimiento puede reprogramarse por cuestiones climáticas.

 

Este relevamiento permite la detección de fugas bajo vereda en las instalaciones que son propiedad de Litoral Gas, cañerías principales y conexiones a cada domicilio. También las que puedan localizarse dentro del gabinete sobre el frente de la vivienda -instalaciones de propiedad del cliente.

 

El personal de Litoral Gas abocado al procedimiento de búsqueda sistemática de fugas notificará a quienes se les interrumpa el suministro, pero en ningún momento deberá ingresar a los domicilios.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.