ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 19 junio 2024
14.9 C
Venado Tuerto
InicioDeporteEl club Centenario recibió una donación del Banco Credicoop

El club Centenario recibió una donación del Banco Credicoop

(PR) En diálogo con Pueblo Regional, Matías Carpignano presidente del Club Centenario, indicó que con motivo del 50º aniversario de la construcción de la Tribuna Felipe Widmer, se había solicitado la colaboración para su renovación. 

Carpignano detalló que se colocaron “una serie de butacas nuevas y vamos a hacer una pintura integral de toda la tribuna con impermeabilización, además para la compra de materiales nos faltaba un monto importante que el banco donó”. 

“Estamos agradecidos, compartimos los valores que tienen. Nos dieron una mano fundamental para poder terminar este lugar que congrega los afectos del centenarista. Si no me equivoco esta debe ser la primera tribuna de cemento que hubo en la región y eso hace a la historia de la liga y del deporte regional” comentó y agregó: “La idea era que por estos 50 años le podamos hacer una lavada de cara y renovarla para los entrenamientos y para cualquiera que vaya a ver un partido”. 

Por otro lado, Luis Ferro, gerente del Banco Credicoop de Venado Tuerto agradeció a los asociados y acotó: “Siempre estamos tratando de aportar nuestro granito de arena a los clubes. Nos pone contentos por ayudar y les agradecemos por la confianza”. 

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.