Durante el tratamiento del Presupuesto 2025 que fue aprobado en la Cámara Baja, Leo Calaianov defendió la inversión para Venado Tuerto y la región, frente a expresiones negativas de diputados peronistas de “Hacemos Santa Fe” y de “Somos Vida” que preside Amalia Granata.
Con responsabilidad y permanente compromiso, resguardando lo que “es nuestro”, el funcionario del sur provincial manifestó que “la inversión que se proyecta es justa, para volver a equilibrar los desequilibrios que se han dado en los últimos años”.
Argumentó que “el departamento del que vengo es el tercero más importante por la cantidad de habitantes que somos, también por el producto bruto geográfico que representa, además, es justo porque venimos de un desequilibrio presupuestario muy marcado”.
Calaianov repasó que “en 2023, en ese proyecto de presupuesto, dado la importancia del departamento, quedó número 13 comparando las inversiones que el Gobierno de Santa Fe desarrolló en otras partes de la provincia”.
Retomando una de las frases de los diputados del bloque peronista, el venadense reafirmó “el presupuesto es un instrumento político y realmente es muy justo que este proyecto contemple esta inversión productiva en General López”.