ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 30 abril 2024
17.1 C
Venado Tuerto
InicioSin categoríaPerotti: "No hay mejor política social que un puesto de trabajo"

Perotti: «No hay mejor política social que un puesto de trabajo»

Omar Perotti recorrió hoy la ciudad de Ceres y aseguró: “estoy trabajando incansablemente por una Santa Fe mejor, por una provincia en la que se pueda vivir más seguro y con más trabajo. Sé que es posible una Santa Fe con un gobierno más cerca de la gente y que acompañe a los que producen y generan empleo”.

Durante la visita a la ciudad, Perotti resaltó que “no hay mejor política social, que un puesto de trabajo. Tenemos todo lo que cualquier país del mundo desearía tener y lo tenemos todo en nuestra provincia, ¿cómo no vamos a poder estar mejor?”. 

En ese sentido Perotti sostuvo que a cada lugar que llega “las preocupaciones de los santafesinos son dos y muy marcadas: la falta de seguridad y el empleo. Tenemos que aprovechar el potencial de nuestra provincia para poder vivir mejor y más seguros”.

“Hace años uno viene marcando diferencias en el tema de seguridad con el socialismo. Entonces lo que también cabe decirle al santafesino es que estamos convencidos que esta provincia puede estar más segura y para eso hay que conducir a la policía y ordenar a la gestión”, agregó.

Al respecto, Perotti explicó: “Nosotros entendemos que ha habido un fuerte desacierto de lo que ha sido el manejo de la seguridad provincial. Por desconocimiento, por omisión, por subestimación, por complicidad, por una o por todas, el socialismo es responsable por el deterioro de la seguridad en Santa Fe”.

La visita comenzó por la mañana en la guardería municipal que funciona en el CIC (Centro Integrador Comunitario) junto al intendente Camilo Busquets. “Estuvimos con el equipo interdisciplinario integrado por profesionales entre los que hay psicólogos, psicopedagogos, fonoudiólogos, docentes, nutricionistas y trabajadores que hacen una tarea formidable con los niños”.

Más tarde, visitó y recorrió la empresa Aceitera General Deheza junto al encargado de la planta y dialogó con sus empleados. Al finalizar la visita por la empresa, Perotti manifestó que “sentimos que hay una provincia que tiene mucho para dar pero que necesita un gobierno con vocación productiva para impulsar al que tiene deseos de invertir, de generar riqueza. Se necesitan recursos, y los recursos van a estar si hay generación de riqueza. Entonces no hay mejor política social que un puesto de trabajo y el puesto de trabajo fundamentalmente lo genera el sector privado cuando ve perspectivas de avance, de ganar, y allí es donde hay que estar codo a codo con municipios y comunas fortaleciendo esa estrategia”.

Cerca del mediodía mantuvo una reunión de trabajo con representantes de instituciones civiles y referentes de la región para charlar sobre las problemáticas locales. Allí Perotti manifestó que “quién mejor que estas instituciones conoce lo que pasa en cada ciudad o en cada barrio. Tenemos que apoyarnos y trabajar codo a codo para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Por último, en la municipalidad tuvo un encuentro con representantes de la Fundación «Cuenta Conmigo» de Ceres, que ayuda a los más necesitados, y con el espacio cultural «Ceres Canta», enfocado en los artistas locales.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.